LOGO CAPET RESTAURANTE .png

Capet restaurant nos recuerda la importancia de pararnos a mirar los alimentos de toda la vida bien elaborados con un toque creativo y personal. Una cocina honesta que enamora, una cocina que abraza la emoción y temporalidad, con las ganas de comer bien con un producto de calidad con buenas técnicas y el mayor respeto al producto, sin enmascarar sabores con un toque personal creativo e innovador. 

Cautivando todos los sentidos convirtiendo cada plato en una obra de arte servida en mesa que explica una historia, narrando experiencias vividas desde la emoción, el paisaje, el producto, la magia y la sorpresa. Capet Restaurant, situado en el barrio Gótico de Barcelona para sorprender y enamorar con una cocina honesta, sin trampas. 

Armando Alvarez

Experiencia en boca con productos frescos y de temporada.

CAPET-18.jpg
CAPET-22.jpg
CAPET-37.jpg

Reservar
Mesa

DSC03520.jpg
DSC03511 copia_edited.jpg
DSC09252.JPG

Nuestra
Historia

Entrar en Capet es viajar a una dimensión que todos conocemos y a la vez, ninguno visita tanto como debería. Una en la que sabores, olores y pasión fructifican en la experiencia de paladear el paso del tiempo y la estancia en el lugar como si de manera natural alguien lo hubiera establecido así.

Nuestra
carta

Se basa en tres pilares básicos de la cocina en la que creemos.

La proximidad, la temporalidad y el saber hacer. Un buen producto de la zona, escogido en su máximo esplendor y cocinado sin artificio alguno más allá de la combinación con los ingredientes necesarios, que nos ayudarán a sacar el máximo partido del producto estrella, nos llevará a encontrar cada uno de sus más profundos matices y a disfrutar su sabor como nunca lo hemos hecho. Una cuidada selección de productos de temporada, pescados de lonja, arroces y carnes, y nuestras opciones de postre o selección de quesos para terminar. 

También podrás disfrutar de nuestra carta de vinos una selección de vinos sorprendentes, naturales, biodinámicos, modernos, de la tierra, vinos perfectos para el maridaje de nuestra propuesta gastronómica.

Nuestros vinos